Office 365 con Sevilla Systems

Office 365 con Sevilla Systems

Office 365 con sevilla systems

Office 365 con Sevilla Systems

 

Office 365 con Sevilla Systems

¿Qué es Office 365 con Sevilla Systems?

Te presentamos a continuación, el paquete Office 365 con Sevilla Systems, y te contamos todas las ventajas que harán tu trabajo más fácil.

Es una suite ofimática online la cual cuenta con aplicaciones Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook…) y aplicaciones profesionales como (Correo Exchange, OneDrive, Skype for Business, Yammer y SharePoint), permite al usuario acceder, crear y compartir documentos en tiempo real.

También podemos destacar la comodidad que ofrece a empresas, ya que sus empleados pueden trabajar con un mismo documento de manera simultánea sin límite de usuarios.

Ventajas de Office 365 con respecto a Microsoft office:

  • Activación Automática
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Multidispositivo
  • Online y local
  • En tiempo real
  • Seguridad
  • Sincronización
  • Nuevas herramientas

La web de Microsoft nos dice que Office 365 Empresa incluye:

  • Versiones de escritorio y móviles siempre actualizadas de las aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote (además de Access y Publisher solo para PC)
  • Versiones web de Word, Excel y PowerPoint
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive.
  • Una licencia permite tener las aplicaciones de Office completamente instaladas en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco equipos PC o Mac.

 

Existen 3 suscripciones de office 365 para empresa, dependiendo del tamaño de la empresa o el número de personas que vayan a hacer uso de estos servicios.

  • Empresa: Incluye paquete Office y 1 Tb de almacenamiento en Onedrive
  • Premium: paquete Office, 1 Tb en Onedrive, Sharepoint, Teams, Exchange
  • Essentials: Incluye Exchange, Onedrive, Sharepoint, Teams

 

«El puesto de trabajo digital que Office 365 facilita, nos permitirá reinventar la productividad, mejorar la experiencia de los clientes, acelerar la innovación y crear una ventaja competitiva.»

Markus Petrak Director Corporativo, Soluciones Empresariales Integradas, Henkel

“Los millennials opinan que el trabajo flexible es una gran prioridad. Y creemos que cuando se respeta a las personas por lo que son y por cómo trabajan, aumenta la productividad de manera significativa. Al proporcionar componentes basados en la nube de Office 365 a los empleados, podemos crear un enfoque más fluido y flexible para el lugar de trabajo físico”.

Carl Dawson Director de TI, Marks & Spencer

 

Migrar a office 365

Migrar a office 365 no es una tarea fácil, pero contamos con un equipo especializado para así garantizar la transparencia durante la migración.

Algunas razones para migrar a office 365.

  • Actualización: Microsoft publica actualizaciones de forma periódica es por eso que los usuarios contaran con el software más actual.
  • Disponibilidad: Podemos acceder a los archivos desde cualquier dispositivo ya que se almacenan en OneDrive.
  • Herramientas de colaboración: Los usuarios pueden trabajar con documentos en línea, sin conexión o al mismo tiempo que otros usuarios, evitando duplicidades.
  • Soporte técnico gratuito: Las 24 horas del día, te pueden ayudar a resolver problemas tecnológicos, permitiéndote aprovechar al máximo tu suscripción con las menores interferencias posibles.

Migrar servidor de correo a office 365

 

Office 365 con Sevilla Systems

 

como migrar correo

La migración de correo electrónico implica transferir dicho correo de un sistema a otro.

En nuestra empresa nos encargamos de migrar el correo desde IONOS 1&1 o desde cualquier proveedor de correos y servidor como Exchange Server, etc.

 

Office 365 correo

Para empresas exigentes que quieran sacarle el máximo partido al correo.

Incluye correo Microsoft Exchange Email con capacidad de 50Gb por buzón, calendario o tareas compartidas. El correo de Office 365, está pensado para ser usado desde cualquier lugar y dispositivo.

Backup office 365

Office 365 posee la seguridad de que, si elimina un correo electrónico o un archivo, este se va a la papelera en la que permanece 30 días. Una vez pasado este tiempo se elimina por completo. Pero si esto ocurre teniendo Office 365, se podrá recuperar sin ningún tipo de problema.

La seguridad de datos importa para cada empresa y es difícil saber si estás implementando las medidas necesarias, es por ello que, para evitar perder los datos por diferentes motivos, será mejor realizar una copia de seguridad.

Sevilla Systems cuenta con un sistema de Backups especializado para copias de seguridad tanto del correo, como de OneDrive, garantizando así los documentos y correos más de 30 días tras haberse eliminado o infectado.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos garantizar que su office 365 esté respaldado a través de nuestra copia de seguridad.

 

 

Backup

 

 

OneDrive office 365 con Sevilla Systems

OneDrive es la opción más sencilla y segura de poder acceder a los archivos, con office 365 se ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube, puedes acceder a los archivos en cualquier ubicación desde diferentes ordenadores o dispositivos con conexión a Internet.

En Sevilla Systems ayudamos a los usuarios a almacenar, sincronizar y compartir archivos de trabajo en la nube con OneDrive de office 365, así mismo mantenemos actualizados todos los datos de tus equipos y dispositivos, reduciendo así la fuga de datos.

Sevilla Systems

 

Si quiere ponerse en contacto con nosotros pulse aquí, y nuestro equipo le atenderá encantado, para resolverle cualquier duda que tenga.

Si quiere saber dónde nos encontramos pinche aquí

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by