Novedades en microsoft Teams

Novedades en Microsoft Teams

Te contamos las novedades que va a incluir Microsoft Teams para mejorar la conexión entre usuarios y la experiencia en reuniones online.

Novedades de Microsoft Teams

En Sevilla Systems, nuestros clientes cuentan ya con la herramienta de Microsoft Teams para que las reuniones a distancia y la organización de su empresa sea 100% óptimas y tengan una experiencia de usuario cómoda, desde donde pueden trabajar sin interrupciones.

Microsoft Teams en los últimos meses ha estado trabajando para mejorar mucho más la experiencia de los usuarios, ya que desde la pandemia de COVID-19 han sido muchos los clientes que necesitaban de esta herramienta tan útil.

A continuación, pasaremos a detallar las novedades que nos hacen llegar desde Microsoft Teams para mejorar mucho más la calidad y experiencia con ellos:

Actualización del modo Companion en Teams para móviles: Proporciona a los asistentes un acceso mucho más rápido a las diferentes características de participación, como son, el chat, las reacciones en vivo y Microsoft Whiteboard. Con la app para móviles, se facilita el acceso a los controles de la reunión y del dispositivo, como la posibilidad de unirse a una reunión, presentar un PowerPoint, silenciar la sala, activar y desactivar las cámaras…etc. Toda la experiencia del modo Companion, estará disponible en los próximos meses.

Nuevas funciones en Outlook: Outlook permitirá al usuario incluir en su calendario cuándo y dónde trabajará en cada momento. Además, la confirmación de asistencia en reuniones permitirá indicar si se hará de forma presencial o remota, de manera que el organizador pueda gestionar mejor la reserva de la sala o del equipamiento adecuado para cada situación.

Hot desking: Son reservas espacios de trabajo flexibles en la oficina, los cuales dispongan de dispositivos con pantalla dedicados a Microsoft Teams. Estos equipos podrán utilizarse como equipo principal independiente o como segunda pantalla durante las reuniones, cuando se hace hot desking y cuando se cierra sesión en ellos, toda la información personal se elimina.

Cameo: Se trata de la nueva experiencia en PowerPoint, que integra a la perfección las imágenes de la cámara de Teams en las presentaciones, permitiendo al usuario decidir cómo y dónde quiere que aparezca su imagen en las diapositivas mientras realiza una presentación. Cameo ofrece recomendaciones de diseño para una una visualización óptima e inmersiva. Estará disponible en 2022 a principios.

Speaker Coach: Llega a Microsoft Teams para analizar mediante IA la interacción del usuario en las reuniones y ofrecerle información sobre su ritmo, o notificarle si está interrumpiendo a alguien o asegurarse de que su audiencia le sigue atendiendo. Speaker Coach llegará a Microsoft Teams a principios de 2022.

Corrección automática de iluminación: Se mejorará de esta forma la calidad y experiencia de las reuniones incluso en sitios de poca luz. Esta funcionalidad estará disponible en pocos meses.

La llega de Teams a Apple Carplay: Ha aterrizado esta función este mes de Septiembre, para permitir a los usuarios unirse a las reuniones de Teams y hacer llamadas con manos libres mientras están conduciendo, utilizando a Siri.

Disponibilidad de la aplicación móvil de Viva Connections en versión de preview pública a lo largo del mes de Septiembre o principios de Octubre. Esta herramienta integra la comunicación, el conocimiento, las ideas y el aprendizaje en el flujo de trabajo. Los usuarios podrán estar informados de todas las noticias y recursos de la empresa desde Teams, conversaciones de la empresa y un tablero de la empresa para acciones como el envío de un informe diario o de los gastos.

Cuenta con Microsoft Teams

Si tienes dudas sobre esta herramienta de Microsoft, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas las preguntas sin ningún tipo de compromiso. Todos nuestros técnicos son partners oficiales de Microsoft y te atenderán resolviendo tus dudas e informándote de todas las novedades y funcionalidades de Microsoft Teams.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?