Microsoft elimina las contraseñas

Microsoft elimina las contraseñas

Microsoft elimina las contraseñas para acceder a sus cuentas ofreciendo así mucha más seguridad a sus usuarios. Protege tu empresa teniendo cuentas de Microsoft.

 

Microsoft elimina las contraseñas

¡No te equivoques! Microsoft no se ha olvidado de la seguridad de tus cuentas, al revés, ha apostado por una manera mucho más segura para acceder a todas tus cuentas de Microsoft, como pueden ser:

Para entrar a Office, Outlook o One Drive entre otras que tengas.

La manera que han elegido para aportar mucha más seguridad al acceder a todas ellas es a través de huellas dactilares, reconocimiento facial o por Apps de seguridad como es Authenticator, las cuales son mucho más fiables que una simple contraseña.

¿Por qué Microsoft quiere eliminar las contraseñas?

En los últimos años, la mayoría de ciberataques causados a empresas, han sido a través de la sustracción de contraseñas para acceder a las cuentas, ya que, la mayoría de las personas no tienen una contraseña lo suficientemente segura como para «burlar» a los ciberdelincuentes, cosa que aprovechan para poder entrar sin mayor complicación. Dando como resultado, datos robados, cuentas bloqueadas, archivos e información perdida…desembocando en una crisis en toda la empresa, puesto que todos los datos de esta se pierden sin tener remedio para recuperarlos, a no ser que tengan copias de seguridad con Sevilla Systems.

Además de ser muy vulnerables para los ciberdelincuentes, te contamos más razones del por qué quieren eliminar las contraseñas para acceder a las cuentas:

  • Pérdida de tiempo: La mayoría de las personas tienen problemas con contraseñas, dando como resultado que dejen de utilizar la aplicación para no perder tiempo en reestablecerla.
  • Son un impedimento: Un 19% de la población considera que son tan fastidiosas, que estrían dispuestas a renunciar a entrar en ciertas aplicaciones, webs o cuentas por tal de no tener que poner contraseñas.
  • Hay que acordarse de ellas: Un 27% de las personas, tienen que acordarse de todas las contraseñas que tienen en cada aplicación, lo que se considera tedioso y a la mayoría, además, se les olvida. Sin olvidar a todas aquellas que las apuntan en algún dispositivo o papel, lo que hace que haya mucha más probabilidad de robo.

Es por ello, que Microsoft ha apostado por un acceso mucho más complejo a todas las herramientas de Microsoft, haciendo posible que las empresas puedan trabajar de una manera mucho más seguras y protegidas.

¿Cómo entrar a las cuentas de Microsoft sin contraseñas?

A partir de ahora, ya podrás eliminar tu contraseña de Microsoft para acceder a tu cuenta.

Para acceder, podrás hacerlo a través de la aplicación Authenticator de Microsoft, Windows Hello, una clave de seguridad o con el código de verificación enviado a su teléfono móvil o correo electrónico.

Pero si esto se te hace un poco cuesta arriba al principio, no lo dudes y llámanos, estaremos encantados de atenderte para poder asesorarte sobre esta nueva y magnífica solución que ha implantado Microsoft para que todo sea mucho más seguro.

¿Necesitas ayuda de nuestros expertos en Microsoft?

No lo dudes, tanto si ya eres cliente nuestro como si quieres tener una cuenta de Microsoft para tu negocio, llámanos para poder ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

  • Puedes llamarnos al teléfono 955 27 26 90 y nuestros profesionales te atenderán enseguida.
  • También puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.

¡Actualiza tu empresa y haz que sea mucho más segura!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?