MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS EN SEVILLA

SEVILLA SYSTEMS es una empresa dedicada al mantenimiento informático para empresas, llegando a dar cobertura en diferentes zonas de Andalucía y Extremadura como Cáceres y Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén o Córdoba.

Actualmente, SEVILLA SYSTEMS está abalada profesionalmente por Microsoft perteneciendo a su programa de Partners autorizados.

Nuestro objetivo es ser cómplice de vuestro crecimiento dando un servicio totalmente profesional, dónde la parte informática y su mantenimiento esté totalmente completa.

Y todo esto siempre en manos de profesionales de la informática que aman lo que hacen.

Contratando nuestros servicios informáticos puede despreocuparse por el mantenimiento informático de sus equipos y de todo lo que conlleva; Como tener que esperar a un técnico a que se desplace hasta su lugar de trabajo para resolver la avería. Puesto que nuestros profesionales informáticos le resolverán cualquier problema con su mantenimiento informático o cualquier duda informática en general de manera remota, sin tener que perder el tiempo. Pero por si lo contrario desea conocer a nuestros profesionales de la informática en persona, no hay ningún problema puesto que estarán encantados de conocerlos y de atenderles in situ.

 

Ventajas del mantenimiento informático para empresas en Sevilla Systems.

Ofrecemos diferentes tipos de mantenimiento informático adaptándonos siempre a la necesidad del cliente.

Realizamos una auditoría inicial totalmente gratis de su sistema informático al completo antes de comenzar con nuestro servicio de mantenimiento.

Ofrecemos servicios personalizados, donde el cliente puede elegir el tipo de mantenimiento que desee contratar y el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contamos con bonos de mantenimiento por horas donde nuestros informáticos le ofrecerán un servicio exclusivo y totalmente profesional.

Disponemos de un mantenimiento informático mensual, para todos aquellos clientes que no deseen un bono de mantenimiento por horas, el cual no tiene límites de intervenciones ni de tiempo, por lo que pueden ponerse en contacto con nuestros profesionales informáticos y serán atendidos inmediatamente.

Nuestros servicios de mantenimiento (además de incluir el mantenimiento de servidores) son bastantes amplios ya que damos servicios a diferentes oficios, como gestorías, asesorías, bufetes de abogados, administradores de fincas, academias, etc…

 

Dentro de todos y cada uno de estos mantenimientos anteriormente mencionados, ponemos a su disposición los siguientes servicios que ofrecemos:
  • PROFESIONALES CUALIFICADOS:

Todos los trabajos y servicios que ofrecemos están realizados por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro equipo lo forman profesionales de la informática y de las telecomunicaciones, los cuales resolverán cualquier tipo de problema o avería.

  • ASESORAMIENTO INTEGRAL:

Obtendrá todo el asesoramiento que necesite por parte de nuestros grandes profesionales, a la hora de adquirir nuevo material informático, presentándoles por supuesto, las mejores alternativas y los mejores precios que estén en nuestras manos.

  • ASISTENCIA IN-SITU O REMOTO:

Ofrecemos servicios de asistencia técnica informática por vía telefónica, conectándonos a sus equipos de manera remota o realizando cualquier tipo de intervención en sus instalaciones.

  • SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS:

Ofrecemos servicio técnico propio, dónde nuestros profesionales actuarán con la mayor brevedad para poner todos sus equipos a punto en tiempo récord.

 

Mantenimiento de Servidores

¿Qué es un servidor?

mantenimiento informatico para empresas en sevillaEs un ordenador con un software específico, cuyo fin es nada más y nada menos que gestionar y almacenar información.

Nunca descansan, es decir, están encendidos 24 horas al día, los 365 días al año, puesto que la información que almacena debe de estar disponible en cualquier momento que la necesitemos.

Pues bien, tras esta breve descripción, si usted decidiera poner en marcha este tipo de seguridad para todos los datos de su empresa, no dude en consultar con nuestro equipo de informáticos especializados en todo tipo de servidores, no es por presumir…pero tenemos a los mejores.

Todos los servidores necesitan de un mantenimiento periódico, pero no se preocupe por ello, para eso está el equipo SEVILLA SYSTEMS a su entera disposición.

 

TAREAS DE MANTENIMIENTO DE UN SERVIDOR

  • Actualización del sistema operativo.
  • Actualización de las aplicaciones instaladas.
  • Reinicios programados del servidor.
  • Análisis del visor de eventos del sistema.
  • Verificación del estado del hardware de servidor.
  • Comprobación de copias de seguridad.
  • Verificación del estado de los discos duros o RAID.
  • Estado de ocupación de las unidades de almacenamiento.
  • Verificación del estado de la protección de seguridad (antivirus, firewall).
  • Controlar estado de la máquina.
  • Limpieza de los sistemas de ventilación.
  • Actualizaciones del Firmware del servidor.
  • Verificación de las conexiones.
  • Altas, Bajas Bloqueos de usuarios.
  • Cambios de contraseñas.
  • Creación y administración de recursos compartidos.
  • Recuperación información de la copia de seguridad.
  • Control y gestión del mapa de red.
  • Gestión de la información de los dispositivos de la red.
  • Aplicación de las políticas de seguridad de los equipos.

Todas estas tareas se realizan prácticamente a diario, sin molestaros a ustedes obviamente.

Nosotros nos conectamos con nuestro usuario de administrador del servidor y verificamos que todo está a punto y que esta todo funcionando perfectamente.

Dejar un servidor sin mantenimiento, es dejarlo sin estas tareas, y eso nosotros no lo contemplamos, por los posibles problemas que puedan venir después.

 

¡¡No se librarán de nosotros tan fácil!!

Aunque no notes nuestra presencia siempre estaremos, trabajando en segundo plano.

Nuestro servicio consiste en realizar un seguimiento en todo momento de todos los equipos informáticos, para poder garantizar un perfecto funcionamiento del software y hardware.

Siempre sin acarrear molestias para nuestros clientes.

Si tienes problemas con la informática en su negocio, ¿a que estas esperando?

Cuando desee puede contactar con nosotros para cualquier duda informática que le pueda surgir o sobre el mantenimiento que previamente haya contratado con SEVILLA SYSTEMS.

Si quiere que sus equipos informáticos obtengan gran rentabilidad y su empresa no tenga gastos inesperados, tenga un mantenimiento informático que los cuide.

Además, gracias al soporte informático podrá acceder a todos sus datos y los de sus clientes con total seguridad.

 

COPIAS DE SEGURIDAD ASEGURADAS CON NUESTRO MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

mantenimiento informatico para empresas en sevillaComo no podría ser de otra manera uno de los servicios informáticos más importantes a destacar son las copias de seguridad.

Algo primordial que no se debe pasar por alto.

Desde Sevilla Systems queremos insistir en la importancia de este servicio ya que de ello depende todo el trabajo que se realice y todo el esfuerzo que conlleva.

Quédese tranquilo antes de cualquier eventualidad o siniestro. Es de máxima importancia el mantenimiento de los datos, ya que son un capital importante, asi como, la custodia de los mismos es una responsabilidad primordial para la empresa.

Los servicios que Sevilla Systems pone a su disposición son:

  • Atención personal, la creación de rutinas de copias de seguridad y la comprobación de las mismas realizadas por técnicos cualificados. Usted sólo tiene que indicar que datos tienen que ser respaldados y nosotros lo haremos encantados.

    Capacidad ilimitada de datos, en caso de caída del sistema, le recuperamos tanto los archivos como todo el sistema al completo.

 

TIPOS DE COPIAS DE SEGURIDAD:

 

  copia de seguridad diariaDiaria
Se realizan diariamente. Tenga sus datos salvaguardo completamente actualizados.
copia de seguridad automaticaAutomática
No hará falta que nadie se encargue del proceso, olvídese de problemas.
copia de seguridad externaExterna
En caso de catástrofe tendrá sus datos, aunque haya perdido sus equipos.
copia de seguridad incrementalIncremental
No sólo se tiene la última copia sino también las anteriores para poder recuperar datos históricos.
copia de seguridad comprobadaComprobada
Se supervisa que se esté ejecutando diariamente.
copia de seguridad informesInformes
Mensualmente se emiten informes de incidencias de las copias.
copia de seguridad encriptadaEncriptada
Todos los datos están codificados para su privacidad.
mantenimiento informatico para empresas en sevillaPersonal
Cuando necesite recuperar los datos se lo pondremos a su disposición de forma personalizada.

 

Mantenimiento informático para empresas en Sevilla

No deje que su mantenimiento informático sea el culpable de su intranquilidad en el trabajo, ni todo lo que conlleve la palabra informática como ordenadores, mantenimiento, copia de seguridad etc.…, déjele todos sus problemas informáticos a nuestro equipo de profesionales, pues con muchísimo gusto y con toda la dedicación del mundo hará que le sea mucho más fácil su convivencia con nuestra querida INFORMÁTICA.

Si necesita más información sobre el mantenimiento informático para empresas en Sevilla u otras ciudades, no dude en contactar con nosotros.