Mantenimiento informático para bufetes de abogados

¿Tienes un bufete de abogados y crees que puedes necesitar mantenimiento informático? A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre nuestros servicios.

empresas informáticas en sevilla

Los problemas más comunes que pueden surgir en tu bufete de abogados

Si tu bufete de abogados lleva muchos años de servicio a sus espaldas, es probable que tus equipos no estén todo lo actualizados que deberían. Esto normalmente conlleva a muchos agujeros de seguridad, tiempos de carga más lentos y problemas de compatibilidad con otros equipos si dispones de un sistema de carpetas compartidas en red.

Normalmente en los bufetes de abogados se manejan muchos documentos constantemente, así que es probable que también tengas una impresora en red para varios equipos, muchas veces ocurren problemas de conectividad con las impresoras y los equipos, lo cual puede complicar y retrasar el ritmo de trabajo. Todo esto al final se traduce en menor productividad, falta de seguridad y no aprovechar al máximo tu equipamiento informático.

Por ello, es importante disponer de una empresa profesional especializada que pueda solucionar tus problemas de red local lo más rápido posible.

El mantenimiento informático de Sevilla Systems

Aquí es donde entramos nosotros. Revisamos todos tus equipos informáticos, tu red local y sistemas de ficheros en red para dejarlo todo actualizado y a punto. Estudiamos vuestras instalaciones y te asesoramos para que tengas el sistema en red más seguro y cómodo para tu bufete.

Teniendo un mantenimiento informático contratado, ganas en tranquilidad, siempre que tengas un problema con tus equipos y tus redes, estaremos para ayudarte ya sea en remoto o de forma presencial, puesto que nos adaptamos a tus necesidades.

En Sevilla Systems además somos partners de Microsoft, por lo que, si necesitas asistencia técnica con tus programas de ofimática habituales, podremos solucionártelo al instante. También podremos configurarte tus cuentas de correo Outlook, y si quieres cambiar tu sistema de carpetas compartidas local y dar el paso a las carpetas compartidas en la nube, te asesoramos y te lo preparamos todo.

Ventajas de un mantenimiento informático para bufetes de abogados

Te contamos a continuación, todas las ventajas que supone tener un mantenimiento informático en tu empresa:

  • Optimizar tu tiempo: Ya que no tendrás que tu producción no tendrá que verse afectada por un contratiempo informático.
  • Asesoramiento informático: Te asesoramos y ayudamos con cualquier problema que tengas con tus equipos informáticos en el momento, ya sea vía telefónica o in situ si se requiere.
  • Siempre te atenderán técnicos cualificados en el sector y realizarán un seguimiento para que siempre tengas tus equipos informáticos en perfecto estado.
  • Copias de seguridad: Realizamos copias de seguridad de todos tus datos para que no exista ningún contratiempo que pueda poner en peligro la información de la empresa.

¿Quieres contratar un mantenimiento informático para tu empresa?

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes vías de comunicación:

Nos encontramos en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Abrir chat
Powered by Join.chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?