Mantenimiento informático para autoescuelas

Te contamos el por qué debes de tener un buen mantenimiento informático en tu autoescuela y los problemas que podrás evitar teniendo tus sistemas informáticos actualizados.

empresas informáticas en sevilla

¿Por qué tener un mantenimiento informático en autoescuelas?

 

Tener un mantenimiento informático en una autoescuela se ha convertido en esencial. Llega el día de antes de un examen, en el cual se examinan todos tus alumnos y te encuentras con que ninguno de tus equipos tiene información, ni si quiera encienden. Podría convertirse en un caos.

Es por eso por lo que un buen equipo informático en vuestras filas sería altamente recomendable. Mantener siempre al día los equipos, protección y restauración de los equipos en un corto plazo de tiempo, copias de seguridad para los test y base de datos de clientes/alumnos incluso la creación de varias redes internas, que sean capaces de dividir la red de profesores de la de los alumnos.

En una autoescuela es importante tener varios equipos, y que todos sean rápidos, que no se queden colgados a la primera de cambio ya que hay que tener en cuenta que, por norma general, los alumnos suelen pagar clases por horas, si de esas horas la mitad la malgastan en equipos bloqueados o lentos, puede hacer que pierdas clientela. Poner tus ordenadores en manos de un buen equipo informático puede hacer que no solo no pierdas, sino que ganes en calidad y eso luego se convierte en más clientes potenciales.

Ventajas de tener un mantenimiento informático en una autoescuela

 

  • Ahorrarás dinero, ya que teniendo un mantenimiento informático, los equipos estarán en perfecto estado siempre, no tienen por qué sufrir averías y durarán mucho más tiempo, lo que conlleva a que no tendrás que gastarte dinero en ordenadores nuevos.
  • Protección contra malware, teniendo los equipos actualizados y en perfecto estado siempre, hará que la información y documentos que hayan guardados en los ordenadores no sea hackeada ni robada por ningún ciberdelincuente.
  • Tendrás a tu disposición un servicio técnico especializado que resolverán cualquier incidencia en el mismo momento, ya sea in situ o en remoto.
  • Continuidad del trabajo, tener que parar la actividad laboral por un contratiempo con tus equipos informáticos puede ser desastroso para el negocio, pero con el mantenimiento informático, esto no ocurrirá, le atenderemos en el momento resolviendo la avería en el menor tiempo posible y si no fuera posible, le entregaríamos un equipo de sustitución para que pueda seguir sin problema con su actividad laboral.

¿Necesitas un mantenimiento informático en tu autoescuela?

Comienza a proteger tus sistemas informáticos y evita futuros problemas con nuestro mantenimiento informático.

Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación:

Nos encontramos en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Abrir chat
Powered by Join.chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?