Mantenimiento informático para aulas de formación

En Sevilla Systems, llevamos años de experiencia en montajes y mantenimiento informático para aulas de formación, de una manera profesional y rápida. Siempre cumpliendo las expectativas del cliente. Porque en Sevilla Systems nos volcamos en nuestro trabajo al cien por cien.

Además, realizamos montajes de aulas de formación como autoescuelas, colegios, institutos, academias, etc…

Con nuestro mantenimiento informático podrá centrarse en dar clases sin ningún tipo de problema. Nosotros nos ocuparemos de mantener actualizados todos sus sistemas informáticos, para así prevenir y anticiparnos a cualquier posible problema que pueda surgir. Protegemos los equipos con los mejores antivirus y antimalware. Además, realizamos copias de seguridad periódicas para no perder ni un dato en ningún caso.

Las aulas de formación de nuestros clientes deben estar siempre a pleno funcionamiento, por lo que nos centramos al cien por cien para que los equipos funcionen a la perfección.

Somos especialistas en el montaje de aulas de formación, nos adaptamos a cada tipo de cliente en función de sus necesidades. Realizamos un estudio de cada aula para optimizar el montaje de las redes y el número de equipos que son necesarios, así como impresoras u otro tipo de periféricos.

Además, disponemos de mantenimiento mensuales sin límites de intervenciones ni de tiempo ni desplazamientos. Para todos aquellos clientes que decidan no tener un mantenimiento mensual de sus sistemas informáticos, disponemos también de bonos de horas de diferente duración; 10 horas, 20 horas y 30 horas.

 

Pero esto no es todo, también realizamos el diseño y montaje de webs para la enseñanza, para poder impartir clases vía web, entrega de trabajos, compartir temarios, realizar exámenes, etc…

 

En Sevilla Systems somos especialistas en mantenimiento de equipos y montajes de redes por lo que te ofreceremos la mejor y más rápida solución a tus necesidades y al mejor precio. Si estás interesado o necesitas más información, no lo dudes, Contacta con nosotros.