Mantenimiento informático de Centros de Datos – CPD

En Sevilla Systems, realizamos el mejor mantenimiento informático de Centros de Datos (CPD)

¿Qué es un Centro de Datos o CPD?

Es el espacio en el cual se concentran todos los recursos necesarios para procesar la información. En este lugar se encuentran los servidores de una empresa. Cada día por el gran volumen de datos que manejamos, es más frecuente tener que contar con ellos. Esto hace que debemos tener un mantenimiento adecuado para ellos, ya que almacenan la información más importante de la empresa.

Seguridad

La seguridad en un Centro de Datos es algo primordial, debemos mantenerlo seguro en todo momento, ya que una pérdida de estos datos puede resultar catastrófica. En ocasiones muchos de los CPD no cuentan con las medidas de seguridad necesarias para la importancia que tienen. En Sevilla Systems no solo protegemos los CPD con antivirus, firewalls, antimalware, actualizaciones y copias de seguridad, sino que también mantenemos una seguridad física del centro de datos. Además, esta protección es esencial y nos protege de factores físicos como cortes eléctricos, inundaciones, incendios, temperaturas inadecuadas, accesos no autorizados, etc…

 

Mantenimiento informático de centro de datos

En Sevilla Systems, nos encantan las telecomunicaciones y las tecnologías de información. Además, ofrecemos el mejor mantenimiento informático de centros de datos que podrás encontrar. Realizamos una auditoria inicial de su sistema informático al completo antes de comenzar, para advertirle de los posibles problemas encontrados y evitar fallos futuros, siempre anticipándonos a cualquier tipo de amenaza informática.

De esta forma nos convertimos en expertos en centros de datos. Así mismo puedes solicitarnos soluciones para el mantenimiento de sus centros de datos. Expertos en grandes, medios y pequeños centros de datos.

Si está interesado o necesita más información no dude en ello, Consúltenos sin compromiso para elaborar un plan de mantenimiento totalmente adaptado a sus necesidades.