¿Alguna vez has pensado en cómo podrías firmar documentos online? Te contamos cómo puedes hacerlo en el siguiente artículo.

¿Fuera de la oficina y necesitas firmar un documento?

Una de las tareas de nuestro día a día es llegar a la oficina, abrir el correo electrónico, buscar correos pendientes por firmar, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y finalmente enviarlo por email.

 Sin duda, una tarea rutinaria, tediosa, con gran porcentaje de distracción y mucha pérdida de tiempo.

A todo esto, hay que sumarle el desperdicio de tinta, papel y sobre todo la gran dependencia de tener que estar en la oficina para poder firmar un documento, sin sumarle la de posibles errores que pueden surgir con la impresora.

En el mundo en el que vivimos tan interconectados, teletrabajo en casa, teletrabajo durante las vacaciones en la playa o bien confinados, nos surge la necesidad de firmar un documento y es tarea casi imposible por el simple hecho de no tener impresora en casa.

Firmar documentos online

Desde Sevilla Systems como Partner Oficial de soluciones Adobe queremos ofreceros una simple solución para poder firmar documentos digitalmente, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de estar en la oficina y de la forma más rápida posible.

Con Adobe Acrobat Pro podrás:

  • Visualizar, comentar, imprimir y firmar PDF
  • Recopilar comentarios y hacer un seguimiento de ellos
  • Crear archivos PDF
  • Exportar archivos PDF a Word o Excel
  • Aumenta la seguridad protegiendo los archivos PDF con contraseñas
  • Consigue firmas y realiza el seguimiento de las respuestas en tiempo real

Una buena herramienta como Adobe para ver, editar y modificar cualquier documento PDF nos hace ser más productivos y si encima está disponible para cualquier dispositivo, ¿por qué tenemos que parar un proyecto pendiente de firmar?.

 

¡Suscríbete ahora a nuestro Newsletter!Dispondrás de descuentos exclusivos en mantenimiento informático, así como pruebas de servicios Microsoft y Antivirus totalmente gratis.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?